Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Top 20 para Matías Calderón en Alemania
En tanto, Felipe Aguilar y Nico Geyger cerraron ubicados T29 y T45, respectivamente.
Foto por: UALR

Finalizó el Porsche European Open en donde tres de los profesionales chilenos estuvieron participando durante esta semana: Felipe Aguilar, Matías Calderón y Nicolás Geyger.

El más destacado en el Green Eagle Golf Courses, fue Matías Calderón, quien rescató un Top 20 gracias a parciales de 71, 72, 69 y 71 (-5).

Por su parte, Felipe Aguilar no cerró su participación en Alemania como esperaba. Hoy jugó para dos sobre par, rescatando 4 birdies en total al 2, 7, 15 y 18; un bogey al 13 y dos dobles al 4 y 17; resultado que lo dejó T29 con un score acumulado de -3.

Geyger, sin embargo, consiguió cerrar de gran manera. Hoy jugó para tres menos y en su tarjeta se reflejan 5 birdies y sólo dos bogeys. Así pues, con parciales de 72, 69, 77 y 69, queda T45 con uno bajo par en total.

El ganador del campeonato en Hamburgo fue el inglés Richard Mcevoy, quien pese a cerrar la jornada con uno más consiguió totalizar -11 golpes. En el 2º lugar se ubicaron Allen John (Alemania), Christofere Blomstrand (Suecia) y Renato Paratore (Italia), con -10.

La próxima parada del European Tour será del 2 al 5 de agosto con el WGC – Bridgestone Invitatonal que se jugará en el Firestone Country Club de Akron, Ohio; Estados Unidos.

RESULTADOS FINALES

Fecha: 29 de julio, 2018
Links de interés