Noticias
Internacional
Tremendo estreno de Phil Mickelson en el PGA Champions
Con una impresionante vuelta de 61 golpes (-10) “Lefty” se mantiene líder indiscutido en el Charles Schwab Series at Ozarks National.

Ya que Phil Mickelson no está dentro de los playoffs de la FedEx Cup, su calendario permite que pueda hacer su estreno dentro de la gira de veteranos en el PGA Champions, en donde participan jugadores como Bernhard Langer, Miguel Ángel Jiménez, Colin Montgomerie, Fred Couples, Ernie Els, Jim Furyk, Steve Stricker, entre otros.

"Tenía muchas ganas de jugar al golf y esto me dará la oportunidad de jugar tres rondas competitivas y seguir enganchado al juego para mis próximas citas en el PGA Tour”, explicó el estadounidense.

Y su estreno fue al estilo de John Daly y su frase ¡Grip it and rip it!, ya que el zurdo comenzaba su debut con una vuelta espectacular de 61 golpes (-10) quedando como único líder del torneo. Este comenzó el lunes y se dará por finalizado el miércoles, en Ridgedale, Missouri.

El 44 veces ganador del PGA, quien cumplió 50 años en junio, embocó 11 birdies y sólo un bogey, dejando atrás al australiano Davis Mckenzie, quien se encuentra a un golpe de diferencia.

La primera vuelta fue cosa “sencilla” para el estadounidense, con birdies al 1, 3, 5 y 7, aunque un bogey cortó su racha al hoyo 9.

Ahora bien, la intención es lo que cuenta y “Lefty” mantenía mucha. Por esto, en la segunda vuelta el talento del cinco veces ganador de majors volvió y se dejó ver, con bombas en los hoyos 11, 13, 14, 15, 16, 17, para finalizar de manera tranquila con par en el hoyo 18.

“Disfruté compitiendo contra Retief (Goosen) durante muchos años y Steve Stricker es una de mis personas favoritas en todo el golf”, agregó Phil al final de la ronda inaugural en el circuito.

LEADERBOARD

Publicado el 25 de agosto, 2020