Noticias
Internacional
Tres Campeonatos imperdibles en Casa de Campo
No te puedes perder el 25° Annual Caribbean Golf Classic, el 7° Pro-Am Latinoamérica y el 40° Casa de Campo Open.

El legendario Casa de Campo Resort & Villas, en República Dominicana, conocido por sus mejores y únicas experiencias de golf en el Caribe, será el lugar del 25° Annual Caribbean Golf Classic, el 7° Pro-Am Latinoamérica y el 40° Casa de Campo Open, que se jugarán en las tres grandes gemas del Caribe (Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links), diseñadas por Pete Dye.

La 25ta edición del Annual Caribbean Golf Classic que será desde el 20 al 24 de abril de este año, se jugará en equipos a 54 hoyos, bajo la modalidad Stableford modificado.

Además, los jugadores podrán acceder a un paquete All-Inclusive para golfistas y no golfistas, que ofrece cuatro noches de alojamiento a partir de U$S 1.649.

Seguido del 7° Pro-Am Latinoamérica, uno de los eventos más prestigiosos de la región, que se disputará del 10 al 14 de agosto de 2021. Al igual que anterior se jugará a 54 hoyos en Teeth of the Dog.

En este evento los equipos estarán conformados de 1 profesional y 4 jugadores aficionados (hombres o mujeres). Quienes también podrán disfrutar de cuatro días de alojamiento, incluyendo el lujoso spa del complejo y una gran cantidad de comodidades por un precio desde U$S 2.345.

Finalizando con la 40° del Casa de Campo Open, uno de los eventos más populares del Caribe y el resort, que se jugará a 54 hoyos usando el sistema Stableford modificado en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, desde 15 al 19 de septiembre de 2021.

Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las categorías, más el conjunto de las divisiones Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

En este último, los jugadores tendrán un acceso All-Inclusive durante cuatro noches por un precio desde U$S 1.665, que incluyen una variedad de beneficios extra.

Fuente: Comunicado oficial GMMG

Publicado el 14 de abril, 2021