Chilenos por el mundo
Tres chilenos con chances reales en Colombia
La jornada terminó suspendiéndose por falta de luz en Bogotá

El Volvo Golf Championship del PGA Tour Latinoamérica ha sido un escenario estelar para los tres chilenos que llegaron al fin de semana pues, al momento de la suspensión por falta de luz, los tres nacionales se ubicaban en el Top 10.

Al momento de la suspensión, Gustavo Silva y Cristóbal Del Solar destacan en el podio del tablero, específicamente en el puesto T3, con un acumulado de nueve bajo par. Gustavo había protagonizado una de las mejores rondas del día con un parcial de -6 con un hoyo por jugar, mientras que el viñamarino, después de 13, llevaba un score parcial de -2 para un total de -9.

Mientras tanto, Matías Domínguez también sigue sólido en la altura de Bogotá y hoy, después de 16 hoyos disputados, registraba un score parcial de -3 que le valía un ascenso de tres puestos para quedar T9 en el tablero con un acumulado de -8.

Al momento de la suspensión, el liderato del tablero está en manos del estadounidense Adam Navigato con un acumulado de -12.

Este domingo, se completará la tercera ronda y se procederá a realizar la ronda final, donde los chilenos buscarán seguir en la pelea para terminar entre los mejores del penúltimo torneo de la temporada regular.

LEADERBOARD

Publicado el 4 de junio, 2022