Noticias
Internacional
Tres latinas se mantienen con vida en un complicado Women´s Open
El mejor resultado en Royal Troon lo obtuvo la puertorriqueña María Fernanda Torres, quien termino la segunda ronda con +1 para un total de +6 y T33, en un corte que quedó nada menos que en +9 y con una sola jugadora bajo par.

Las latinas presentes en Royal Troon reflejaron esfuerzo y dedicación en la dura cancha, que ha maltratado a la mayoría de las jugadoras del AIG Women’s Open.

La más destacada tras la segunda jornada fue la puertorriqueña María Fernanda Torres, quien con un destacado +1 para el día terminó con un acumulado de +6 en el 33° puesto.

La segunda representante latina que logró avanzar al fin de semana fue la paraguaya Julieta Granada, quien con una ronda de +2 sumó +8 para instalarse T52.

Por su parte, la mexicana Gaby López quien comenzaba el día como cuarta en el tablero, se enredaría con una ronda de +9 e igual score acumulado para pasar con lo justo el corte en el 64° lugar.

Quien no tuvo suerte fue la otra azteca, María Fassi, quien entregó una tarjeta de +11 que sumado con la primera ronda la dejaron con un total de +15.

Actualmente el Women´s Open es liderado por la sueca Dani Holmqvist, la única golfista bajo par de todo el field, quien con un total de -1 adelanta por un golpe a la estadounidense Austin Ernst y la alemana Sophia Popov.

LEADERBOARD

Publicado el 21 de agosto, 2020