Noticias
Internacional
Tres latinos clasificados al Tour Championship de la FedEx Cup
De los cuatro golfistas de la región que compitieron en el BMW Championship, sólo el mexicano Carlos Ortiz se despidió de los playoffs, mientras el colombiano Sebastián Muñoz se confirmó como el mejor de la temporada.

Los golfistas latinoamericanos mantuvieron un buen desempeño dentro del BMW Championship, penúltimo campeonato de los playoffs de la FedEx Cup y tres de ellos lograron subir puestos dentro del ranking.

Lamentablemente, el mexicano Carlos Ortiz no logró entrar dentro de los 30 mejores que clasificaron al Tour Championship, pese a que subió cinco lugares, desde el 56° al 51° debido a que su misión era muy exigente. Hoy el azteca anotó par de campo para totalizar +6 en el torneo, ubicándose en un excelente 25° puesto.

Por otro lado, el chileno Joaquín Niemann sorprendió escalando 13 puestos, luego de disputar el título durante gran parte de la jornada. Finalmente, el talagantino quedó 3° con -2 y avanzó desde el puesto 31° al 18° en el ranking FedEx.

En tanto, el colombiano Sebastián Muñoz se consagró como el mejor latinoamericano de la temporada, ubicándose 15° tras partir 16° el jueves en la clasificación de la FedEX. Hoy terminó en un gran 8° lugar en Olympia Fields con un acumulado de +1.

Por último, el mexicano Abraham Ancer fue el único que cayó, al bajar tres escalones desde el 19° al 22° escalón, tras quedar 33° en el BMW Championship con +7.

RANKING DE LA FEDEX

Publicado el 30 de agosto, 2020