Noticias
Internacional
U.S Open permitirá público en su próximo campeonato
Un anuncio reciente de la USGA indicó que permitirán público en sus próximos eventos con requisitos previos.

El U.S Open (Damas y Varones) que se jugarán durante el mes de junio en California, permitirán un número limitado de aficionados presentes. Así lo indicó John Bodenhamer, Director de la Asociación de Golf Estadounidense (USGA) en un comunicado.

“El año pasado extrañamos la energía que los aficionados aportan a nuestros campeonatos del U.S Open”, destacó John Bohenhamer.

Aunque el aforo permitido aún no ha sido revelado, el primer evento en contar con público será el U.S. Women's Open que se llevará a cabo en el Olympic Club de San Francisco del 3 al 6 de junio. Seguido del U.S Open Championship que tendrá lugar en Torrey Pines del 17 al 20 del mismo mes.

Para poder presenciar los eventos, los asistentes deberán seguir ciertos protocolos de prevención. Estos protocolos constan en demostrar la vacunación contra COVID-19 de al menos 14 días antes de los campeonatos, tener un resultado negativo de dicha prueba, y los cuidados habituales como el uso de mascarilla y distanciamiento social.

La USGA continuará monitoreando el desarrollo de las distintas medidas en California, con el objetivo de seguir actualizando sus políticas y procedimientos en los respectivos campeonatos según sea necesario.

COMUNICADO OFICIAL

Publicado el 20 de abril, 2021