Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Un Deja Vu que vale full status para el PGA Tour
Al igual que en 2017, Joaquín Niemann termina el Greenbrier Classic con 64 y asegura su tarjeta para la próxima temporada del Tour.
Foto por: Getty Images

Joaquín Niemann sigue demostrando que no tiene límites. El chileno terminó el Military Tribute at the Greenbrier con una tarjeta de 64 golpes, que lo hizo escalar en el tablero para ubicarse T5 en el tablero con un acumulado de -12, lo que le asegura oficialmente la membresía completa para la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

Hoy fue un día perfecto para el N°1 de Chile con seis birdies, incluyendo cuatro en la segunda vuelta para completar el impresionante ascenso de 25 posiciones para cerrar en el 5° puesto del tablero, en su mejor resultado como profesional, que lo dejó ad portas de convertirse en el primer nacional en jugar The Open Championship.

Así, el chileno confirma su gran momento, sumando su cuarto Top 10 en su naciente carrera como jugador profesional, lo que le sirve para abrochar su status completo para la próxima temporada de la misma manera que otros jugadores jóvenes como Jon Rahm y Jordan Spieth.

Con el placer del deber cumplido, Joaco ahora apunta a su primera victoria en el máximo circuito del golf mundial, esa que ha estado acariciando desde el Memorial Tournament, y tendrá una oportunidad la próxima semana en el John Deere Classic que se juega en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois.

RESULTADOS

Fecha: 8 de julio, 2018
Links de interés