Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Un espectacular Niemann se hace protagonista en el Greenbrier
El chileno debutó con una impresionante actuación que rozó la perfección y que lo deja parcialmente en el primer lugar del tablero con dos de ventaja sobre el segundo.
Foto por: Getty Images

Joaquín Niemann comenzó de manera inmejorable su actuación en A Military Tribute at the Greenbrier. Impecable tarjeta de 63 (-7) para el chileno que lo deja parcialmente en el primer lugar del tablero, demostrando que esta semana va con todo el enfoque para asegurar su tarjeta para la próxima temporada en el PGA Tour.

Niemann comenzó su actuación muy temprano desde el tee del 10, dando una verdadera exhibición de golf en el TPC Old White, donde precisamente está cumpliendo un año desde su debut en el máximo circuito del golf mundial. Cinco birdies en sus primeros nueve, con 100% de fairways acertados y 7/8 greens regulados, abrieron el camino y llenaron de confianza al N°1 de Chile para que cerrara su arranque en el torneo con birdie al 1 y 9  para el -7 final que lo deja momentáneamente con dos palos de ventaja sobre el segundo puesto.

Aún quedan muchos jugadores en cancha, incluyendo a varios por comenzar en el turno vespertino. Sin embargo, el debut no deja dudas de la ambición y aspiración de Niemann para asegurar su objetivo principal, que incluso podría acercarlo a ser el primer chileno en la historia en jugar The Open, puesto que el torneo que se disputa en Virginia, otorga cuatro cupos para el tercer major del año que se jugará en Carnoustie.

Mañana, en la segunda ronda del torneo, Joaco tendrá que jugar en horas de la tarde, partiendo desde el tee del 1 a las 12:20 horas (Misma hora en Chile).

LEADERBOARD

Fecha: 5 de julio, 2018
Links de interés