Noticias

Chilenos por el mundo
Un Sólido Mito Pereira encabeza la legión nacional en el extranjero
Hugo León lucha en Europa, mientras que Matías Calderón tiene un día duro en Sudáfrica.

Finalmente fueron tres los profesionales chilenos que vieron acción este viernes a nivel internacional. Hablamos de Mito Pereira, Hugo León y Matías Calderón, que tuvieron actuaciones muy distintas en sus desafíos, siendo encabezados por Guillermo, que se mete por segunda semana consecutiva entre los mejores en el KFT.

Comenzamos hablando de Mito Pereira, que sigue consumando un gran arranque de temporada en el Korn Ferry Tour. Ahora, en el primer día del Bogotá Championship, entregó una tarjeta de cinco bajo par, producto de seis birdies y solo un bogey que lo deja T8 en el tablero, a dos unidades de los líderes. El chileno se mantiene con confianza y en un buen momento que lo invita a pensar en meterse nuevamente en la pelea por terminar entre los mejores del certamen.

Hugo león completó un positivo arranque en el marco del ISPS Handa Vic Open, torneo del European Tour que se realiza en conjunto con el LPGA en el 13th Beach GC de Australia. El chileno completó un positivo arranque con tarjeta de cuatro golpes bajo par que lo dejan bien posicionado en el tablero, apuntando a asegurarse un lugar durante el fin de semana. León completó su recorrido con un águila, seis birdies, dos bogeys y un doble que lo dejan T30 en el tablero.

Finalmente, Matías Calderón tuvo un inicio de torneo complicado en el en el RAM Cape Town Open del Sunshine Tour, firmando una tarjeta de +7 que lo deja T128 y que complica el panorama para la segunda ronda, en la que buscará una vuelta muy baja para intentar meterse dentro del corte clasificatorio.

Fecha: 6 de febrero, 2020
Links de interés