Noticias
Internacional
Una complicada ronda para Valentina Haupt en el evento del WAPT
Haupt entregó una tarjeta de 85 golpes para quedar 97ª tras la primera ronda.

Hoy comenzó la participación de Valentina Haupt en el Mackie Construction Ladies Pro Championship, torneo que se está disputando en Abilene, Texas y que forma parte del Women’s All Pro Tour. La chilena comenzó con un día complicado en el Abilene Country Club. Seguimos a ver en detalle cómo fue el día para Haupt.

Partiendo el día, Valentina comenzó firme con tres pares consecutivos, pero al llegar al hoyo 4, la golfista chilena se encontró con malas noticias. En los hoyos 4, 5 y 7, Haupt anotó tres doble bogeys, quedando con un total de +3 por la primera vuelta ya que en el resto de los primeros nueve hoyos embocó pares.

Ya en la segunda vuelta, Valentina se volvió a encontrar con una luchada vuelta y no pudo enderezarse en su juego. Comenzando en el 10 con un par, la chilena comenzó de manera sólida los segundos nueve hoyos pero luego en el 11, anotó un bogey. Desde ahí, Haupt anotó tres pares más, pero al llegar al 14, par-5, Valentina obtuvo el cuarto doble bogey del día.

Eso sí, las malas noticias no terminaron ahí. En el 16, Haupt anotó un triple bogey seguido por un bogey en el 17 y terminando la ronda con un par.

La jugadora nacional entregó una tarjeta de 85 golpes y hasta el momento se encuentra en el puesto 97 del tablero con un acumulado de +13.

Mañana será un día nuevo y Valentina saldrá con todo para intentar mejorar su actuación de hoy.

Publicado el 6 de abril, 2021