Chilenos por el mundo
Valentina Haupt consiguió su mejor resultado en el Epson Tour
La jugadora nacional suma gran confianza para afrontar sus próximos desafíos

El IOA Golf Classic representó un punto de inflexión en la carrera de Valentina Haupt dentro del Epson Tour, circuito que antecede al LPGA. Es que la jugadora nacional mostró un muy buen nivel en Longwood, Florida, y cosechó su mejor resultado desde que ascendió a la gira.

No solo superó su primer corte, sino que logró terminar en el puesto T28 del tablero con un sólido score acumulado de seis bajo par, ganándole a la cancha en los tres días de competencia gracias a tarjetas de 70, 70 y 69 que la deja motivada para lo que viene.

Los números que cosechó Haupt durante la semana en Florida fueron muy buenos. Partiendo con una distancia promedio de 258 yardas, 27 putts promedio por ronda que le permitieron ganar un poco más de un golpe por cada vuelta.

Entregó sus mejores tarjetas desde que está en la gira y terminó con su mejor resultado en el Epson Tour, quedando muy motivada para afrontar sus próximos desafíos.

La gira que antecede al LPGA continuará desde el próximo 27 de mayo en el marco del Inova Mission Inn Resort and Club Championship.

RESULTADOS

Publicado el 24 de mayo, 2022