Noticias

Chilenos por el mundo
Valentina Haupt cosecha buenas actuaciones en el Women’s All Pro Tour
La chilena radicada en Florida se ubicó 6ª y 5ª en los recientes torneos de la temporada de otoño del circuito estadounidense, que se disputaron en el estado de Luisiana.
Foto por: Women's APT

Tras una pausa en su calendario competitivo, Valentina Haupt volvió a participar en las últimas dos semanas en el Women’s All Pro Tour temporada de otoño y lo hizo en gran forma.

La chilena cosechó un 6° y un 5° lugar en los últimos dos torneos, lo que le permite figurar en el 10° puesto del listado de ganancias de la gira.

La semana pasada se disputó el Houma Classic en el Ellendale Country Club de Luisiana, donde Valentina acumuló un +6, con rondas de 74, 76 y 72 para quedar T6, a nueve golpes de la ganadora, la estadounidense Amy Matsuoka.

Y hoy culminó su participación en el Atchafalaya Challenge, disputado en el club del mismo nombre, también en Luisiana, donde quedó T5 con un total de -3 a 12 golpes de la escapada campeona, la norteamericana Kaitlyn Papp, quien logró un increíble -15. Haupt completó tres rondas de 72, 70 y 71 para quedar a cuatro impactos del segundo lugar.

Ahora viene un pequeño receso para completar la temporada otoñal a comienzos del próximo mes, con los eventos de Kingwood Forest Classic (9 al 11 de diciembre) y Kingwood Island Championship (14 al 16), ambos en Texas.

LEADERBOARD Atchafalaya Challenge

LEADERBOARD Houma Classic

Fecha: 18 de noviembre, 2020
Links de interés