Noticias
Golf nacional
¡Victoria de experiencia para Pancho Cerda en La Posada!
Coronó un gran fin de semana en Concepción para quedarse con la 4ta Fecha. Nico Moraga y Sarita Guidi fueron los mejores aficionados.

Terminó con éxito la cuarta fecha de la temporada 2021 del FG Sports Pro Tour, que se disputó durante esta semana en el C.C. La Serena, en un durísimo desafío que terminó quedando en manos de Francisco Cerda, quien sacó a relucir toda su experiencia para completar su primera victoria desde 2011, terminando con un score acumulado de +4 y un golpe de diferencia sobre el segundo puesto.

Pancho tuvo un recorrido de dos birdies y cinco bogeys, dos de ellos en sus últimos tres hoyos, que pusieron el suspenso en la definición, pues quedó muy cerca de un playoff con Gustasvo Silva y Nicolás Moraga, pero apretó para cerrar con par y confirmar su triunfo en el sur.

Entre los aficionados, Nicolás Moraga fue el mejor de la semana. Pudo sobreponerse a un arranque complicado y, con tarjetas finales de 68 (-4) y 73 (+1) se adueñó de la cima en Varones A con un acumulado de +5, sueperando por tres a Facundo Moraga, que completó la semana en el segundo puesto.

En Damas, Sarah Guidi respondió a su favoritismo y se quedó con el triunfo, mientras que la local Ana Gutiérrez, una Dama Senior, mostró gran nivel para quedarse con el primer Neto, adaptándose de gran forma al exigente desafío.

Finalmente, entre los Varones Senior, Carlos López vio premiada su regularidad. Dos sólidos días de 75 impactos fueron suficientes para finalizar como el mejorde la categoría con un acumulado de +6, mientras que Edddie Oñate se quedó con el subcampeonato.

De esta manera, termina una gran fecha en el Club de Campo La Posada, a quienes agradecemos por la disposición y calidez que nos recibieron, y comenzamos a preparar el calendario para nuestra próxima fecha, la cual anunciaremos en los próximos días.

RESULTADOS

Comunicado Oficial FG Sports Pro Tour

Publicado el 25 de octubre, 2021