Noticias
Tecnología
Ya está disponible Mario Golf 64
Uno de los clásicos juegos de nintendo se puede disputar en su versión tradicional

Todos los meses, un juego del catálogo del exitoso y extrañado Nintendo 64 entra a la lista de descargables de Nintendo Switch Online. Para este mes de abril, la compañía japonesa sorprendió con la inclusión de un clásico: Ya está disponible Mario Golf 64

Desde el pasado 15 de abril, está disponible para descarga. ¿Lo mejor? Es una de las versiones más completas del juego lanzado en 1999, donde hasta 14 personajes del universo de Super Mario Bros ven puesta a prueba su habilidad en los campos de golf con hasta 10 modalidades diferentes. 

El juego tiene la opción de multijogador local, lo que garantiza momentos de diversión en cualquier junta en casa o en su club. 

Sin duda se trata de una de las entregas de la saga más completas al poder participar en cualquiera de sus seis campeonatos y en otros modos como el Torneo, Speed Golf, Ring Shot y hasta también habrá un minigolf. Además, durante las partidas se podrá ver repeticiones de los mejores tiros o echar un amplio vistazo al terreno para pensar mejor nuestro próximo golpe. 

Mario Golf fue lanzado originalmente en Europa en septiembre de 1999, así que aquellos que dispongan de una suscripción al Pase de Expansión de Nintendo Switch Online 

 

Fuente: Club Nintendo 

Publicado el 19 de abril, 2022