Noticias
Internacional
Ya están disponibles los Tee Times del BMW Championship
Esta semana continúa el segundo evento de los playoffs de la FedEx Cup.

El BMW Championship comienza este jueves 26 de agosto en el Cave Valley Golf Club en Baltimore, una cancha desafiante que ha sido sede de eventos como el U.S Open en 2002 y el Constellation Senior Players Championship en 2017.

El chileno Joaquín Niemann estará presente para dejarlo todo en la cancha otra vez y también encontraremos a otros latinos en este evento como los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el venezolano Jhonattan Vegas, el colombiano Sebastián Muñoz y el argentino Emiliano Grillo.

Tony Finau, el ganador del primer evento de la FedExCup de esta temporada que se estuvo jugando durante la semana pasada en Nueva Jersey, también estará presente buscando otra victoria más para su carrera profesional.

Finau, compartirá su salida con Jon Rahm y Cameron Smith, estos últimos con quien se disputó el primer lugar en The Northern Trust.

Mientras que Joaquín Niemann tendrá su salida este jueves a las 10:40 AM hora local, junto a Stewart Cink con quien compartió salida también en The Northern Trust y el canadiense Corey Conners.

TEE TIMES

Publicado el 24 de agosto, 2021