El profesional chileno Cristóbal Del Solar comenzó con buen pie su participación en el John Deere Classic 2025, completando una primera ronda de 68 golpes (-3) que lo ubica provisionalmente en el puesto T37 del torneo disputado en el TPC Deere Run.
El viñamarino mostró un juego consistente durante su recorrido inicial, destacando especialmente en su primer nueve hoyos donde registró un impecable 32 (-3) con birdies en los hoyos 1, 2 y 8, sin cometer errores. En la segunda parte del recorrido, aunque alternó momentos brillantes con algunos tropiezos -incluyendo birdies en los hoyos 14 y 16 junto a bogeys en el 11 y 18- logró mantener un balance positivo al cierre de la jornada.
Mientras Del Solar se prepara para su segunda ronda programada para este viernes a las 14:44 horas desde el tee 10, el liderato del torneo está encabezado por Doug Ghim con una destacada tarjeta de 62 (-9), seguido de cerca por Austin Eckroat y Max Homa con 63 (-8). Sin embargo, con varios jugadores aún completando su primera vuelta, la clasificación podría experimentar cambios significativos.
El campo, en condiciones ideales de juego, promete un corte bajo y una intensa competencia por avanzar al fin de semana. Para el representante nacional, el desafío será mantener la regularidad mostrada en esta primera jornada y aprovechar las oportunidades para escalar posiciones en un leaderboard que se anticipa extremadamente parejo.
RESULTADOS (Ronda en desarrollo)