Chilenos por el mundo
Hugo León sigue su camino en el D+D Real Czech Masters del DP World Tour
Octavo corte que supera el chileno en la actual temporada del circuito europeo, y da por terminada la mala racha de tres eliminaciones seguidas. El malayo Gavin Green lidera en República Checa.

La buena nueva llega desde Praga (República Checa), donde Hugo León superó el corte del D+D Real Czech Masters, certamen del DP World Tour.

A pesar de cumplir la segunda ronda sobre par, Hugo logró sostenerse en el grupo que clasificó al fin de semana en -4 para el campeonato (67-73). En efecto, el recorrido de este viernes le planteó un duro desafío al chileno recién por la primera vuelta, con doble ‘bogey’ en el hoyo 3 y ‘bogey’ al 8.

Luego cambió la tendencia por la segunda vuelta, con una seguidilla de tres ‘birdies’ del 10 al 12, aunque con un último ‘bogey’ en el 13 para 73, y clasificar al fin de semana desde la posición 35. El corte quedó en -2.

En su torneo 22 de la temporada 2022 del DP World Tour, el santiaguino supera su octavo corte, y deja atrás la mala racha de tres eliminaciones seguidas.

La mejor ronda en lo corrido del campeonato le da el liderato a Gavin Green, quien firmó 63 golpes este viernes (-9), y alcanza la cima en -14 para el campeonato. Cinco ‘birdies’ y dos ‘eagles’ en el Albatross Golf Resort, el balance del malayo en la segunda ronda.

RESULTADOS – Live Scoring

Publicado el 19 de agosto, 2022