Tarragona, España, ha sido testigo de la continua mejora de Agustín Errázuriz, quien ha dado pasos significativos, aspirando a asegurar su avance en el Final Stage del Q-School del DP World Tour. En un día mayormente sólido, excepto por tres contratiempos en forma de dos bogeys y un doble bogey, Errázuriz ha escalado posiciones en el Infinitum Golf de Tarragona, ubicándose en el puesto 79 del tablero.
Durante su desempeño en el Lakes Course, el golfista chileno logró mantenerse en una posición de ataque, acumulando un total de ocho birdies en su tarjeta. Estos logros le brindan una oportunidad de superar el primer corte de la competencia, que se llevará a cabo este lunes, una vez completados los 72 primeros hoyos.
Con un acumulado de -3, Errázuriz se encuentra a cinco golpes del Top 25, junto con empates, una posición que garantiza condiciones para la próxima temporada en el circuito europeo.
El próximo desafío para el chileno será este lunes, en el Hills Course, iniciando su recorrido a las 10:17 horas locales