Noticias
Internacional
Abraham Ancer presentó su candidatura con gran segunda ronda en The Concession
El mexicano se ubicó Top Ten luego de una espectacular vuelta de 66 golpes (-6), mientras que Joaco Niemann y Sebastián Muñoz marchan en el 20° lugar y Carlos Ortiz 49° en el WGC Workday Championship.

Con una espectacular segunda ronda Abraham Ancer presentó su candidatura en el WGC Workday Championship. El mexicano firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para escalar 15 puestos y quedar 10° en el tablero con -7 en total.

El “Turco”, que está llevando como caddie a su amigo y jugador del Korn Ferry Tour, Roberto Díaz, se ilusiona. El rendimiento mostrado hoy fue impecable en una complicada cancha como The Concession.

Saliendo desde el tee del 10, Ancer anotó birdies al 10, 12, 13 y 15, además de un espectacular águila al 18. En este recorrido de ida sólo se subió en el 11 y 14, para pasar -4 por el 18.

Ya en el regreso, el azteca sumó otros tres birdies al 3, 7 y 9, con apenas un tropiezo al 5. Su 66 fue uno de los mejores scores del día y lo dejó con muy buenas sensaciones para afrontar el decisivo fin de semana.

Un poco más abajo se ubican Sebastián Muñoz y Joaco Niemann. Ambos quedaron con un acumulado de -3 en el 20° lugar. Los dos han tenido un rendimiento muy parejo esta semana, con rondas de 69 y 72.

Todavía tienen margen, por calidad y mayor conocimiento de la cancha, para seguir ascendiendo en las jornadas finales. Tanto el colombiano como el chileno pueden dar una gran sorpresa entre sábado y domingo.

Finalmente, el mexicano Carlos Ortiz no ha logrado repetir el rendimiento de las últimas semanas. De todas maneras, sus vueltas de 73 y 72 lo tienen con +1 en el 49° puesto.

El puntero del torneo es el estadounidense Brooks Koepka, que ya está encontrando su ritmo luego de un período de baja. Su -11 lo tiene con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Collin Morikawa, Billy Horschel y el australiano Cameron Smith.

LEADERBOARD

Publicado el 26 de febrero, 2021