Noticias
Internacional
¡Al fin! Regresa el golf con Joaco y Mito a la cabeza
Los jugadores viajaron hace unas semanas a Estados Unidos y, después de cumplir con el aislamiento requerido, están listos para volver a las canchas.

Después de una pausa obligada de casi tres meses, todo está listo para el reinicio del PGA Tour y del Korn Ferry Tour. Este jueves, Joaquín Niemann y Guillermo Pereira vuelven a la acción en el esperado regreso del golf competitivo al más alto nivel.

Según comenta la Federación Chilena de Golf en su sitio web, “Joaco” estará viendo acción en el Charles Schwab Challenge que se jugará en el Colonial C.C., ubicado en Fort Worth Texas, en una competencia que tendrá en el field a 17 de los mejores 20 jugadores del ranking FedEx, mientras que “Mito” hará lo propio en el Korn Ferry Challenge, que comienza este jueves en el TPC Sawgrass.

Eso si, el regreso de la competencia se dará bajo estrictas medidas de precaución. Exámenes recurrentes para descartar contagios, medidas en las canchas y mantención del distanciamiento social son algunos puntos del protocolo publicado por el PGA Tour, que buscan un cumplimiento estricto para mantener la regularidad en el calendario de actividades.

NOTA COMPLETA FCHG 

Publicado el 9 de junio, 2020