Noticias

Chilenos por el mundo
Amargo final para Niemann en el arranque del WGC FedEx St. Jude
Este viernes, jugará a partir de las 8:30 horas junto a J.T. Poston y Danny Willett.
Foto por: Archivo / Onlygolf

Dos dobles y dos bogeys en sus últimos seis hoyos terminaron opacando una sólida actuación que venía llevando a cabo Joaquín Niemann en el arranque del WGC FedEx St. Jude Invitational que comenzó este jueves en Memphis.

El chileno había mantenido un ritmo muy parejo en el TPC Southwind completando sus primeros nueve hoyos (partió por el 10) con dos bajo par, producto de dos birdies sin bogeys.

Sin embargo, el calvario llegaría para el jugador nacional con bogey en su 13, seguido por doble en su 14. Joaco mostró algún esbozo de reacción con birdie en su 15, pero volvió a caer con bogey y doble para cerrar el día con un desafortunado 73 (+3) que lo deja en la parte baja del tablero, específicamente T67.

Completados los primeros 18 hoyos, el líder del torneo es es estadounidense Brooks Koepka, que con un soberbio 62 (-8), asumió el primer lugar con dos golpes de ventaja por encima de Rickie Fowler y Brendon Todd, que lo acechan con -6.

Este viernes, Joaco regresa a la acción en Memphis para la segunda ronda del certamen, que jugará a partir de las 8:30 horas junto a J.T. Poston y Danny Willett.

LEADERBOARD

Fecha: 30 de julio, 2020
Links de interés