Noticias
Internacional
Ancer como líder y Muñoz Top Ten en un gran Masters para los latinos
Ambos jugadores completaron una segunda ronda espectacular, lo que le permite al mexicano ubicarse provisoriamente primero en solitario con un total de -9, mientras el colombiano marcha 10° con -6.

Un inolvidable Masters están disfrutando los latinoamericanos este otoño en el hemisferio norte. Abraham Ancer y Sebastián Muñoz están debutando en este major y están mostrando su mejor nivel en Augusta National.

El mexicano marcha como líder en solitario con -9, a falta de que concluya el resto de los jugadores, muchos de los cuales tendrán que completar su ronda mañana temprano.

Partiendo desde el tee del 10, el “Turco” comenzó con algunas dudas y un bogey abriendo la jornada. Pero luego de eso sacó todo su arsenal para no sólo recuperarse, sino que llegar a lo más alto del tablero.

Los birdies de 12, 14 y 16 le permitieron ubicarse rápidamente en el segundo puesto con un acumulado de -6. Pero eso no fue todo, ya que lo mejor vino en su segunda vuelta.

Ancer siguió plenamente enfocado y pudo terminar con birdies al 2, 6 y 8 y un parcial de -5, para superar al puntero Dustin Johnson con un total de -9, sobreponiéndose a cualquier presión que pudiera sentir.

El 79% de fairways acertados y 78% de greens en regulación demuestran lo consistente de su juego desde tee a green, a lo que sumó un perfecto juego sobre green para llegar a la punta con total merecimiento.

Por su parte, Sebastián Muñoz también tuvo un excelente día, entregando una tarjeta con 68 golpes (-4) que le permitió llegar a -6 y ubicarse momentáneamente en el 8° puesto.

El bogotano tuco un recorrido con mucha acción. Partió con birdies al 1 y 2, para luego subirse en el 3 y 5. Después vendría una reacción bajándose en el 8 y 9 para pasar -2 por la ida.

En su regreso al club house, Muñoz anotaría un bogey al 11, aunque luego tendría una notable reacción sumando birdies al 13, 15 y 18 para un feliz cierre que lo deja Top Ten por el momento y con grandes sensaciones para el fin de semana.

LEADERBOARD

Publicado el 13 de noviembre, 2020