Noticias

Internacional
Argentinos brillan en la tercera ronda del Safeway Open
Emiliano Grillo dentro del Top Ten y Nelson Ledesma escalando ocho puestos son los mejores representantes de Latinoamérica en el torneo inaugural de la temporada del PGA Tour.
Foto por: Getty Images

La tercera ronda del Safeway Open entregó buenos resultados para los latinos, en donde Emiliano Grillo logró hacerse espacio dentro de los diez primeros, en el 7° puesto, mientras Nelson Ladesma saltó al 18° escalón del tablero.

Por otro lado, el mexicano Carlos Ortiz cayó tres lugares hasta el 29° lugar y el venezolano Jhonattan Vegas bajó dos casilleros con respecto a su posición de partida, quedando 36°.

Grillo es claramente el más destacado de los representantes de la región y ayer tuvo una notable actuación, con ocho birdies y sólo un bogey. Una tarjeta de 65 golpes (-7) que le permitió saltar 19 puestos hasta el 7° lugar con un acumulado de -14 y quedar con claras opciones de disputar el título este domingo, apenas a dos impactos de los líderes.

Pero Ledesma no lo ha hecho nada mal tampoco. Una jornada con siete birdies y dos bogeys le permitieron firmar un recorrido de 67 golpes (-5) para subir ocho lugares al 18° escalón con un total de -12, también con algunas opciones de pelear el campeonato si tiene una ronda final de alto vuelo.

El otro latino que logró un buen resultado fue el mexicano Carlos Ortiz, quien firmó 68 impactos (-4), gracias a cinco birdies y un bogey que, sin embargo lo vieron caer tres lugares hasta el 29° casillero con un acumulado de -11.

Finalmente, el venezolano Jhonattan Vegas tuvo una vuelta impecable, libre de bogeys y con tres birdies. Un parcial de -3 que, de todos modos, lo hizo bajar dos lugares hasta el 36° puesto con un total -9.

El liderato se mantiene empatado entre tres jugadores empatados -16, los estadounidenses Brian Stuard y James Hahn, junto al australiano Cameron Percy.

LEADERBOARD

Fecha: 13 de septiembre, 2020
Links de interés