Noticias
Internacional
Buen final para Jhonattan Vegas en el AT&T Pebble Beach Pro-AM
Su mejor ronda de la semana completó el venezolano este domingo y con 69 golpes (-3) se ubicó en el 50° lugar del tradicional torneo del PGA Tour.

Fue una semana muy luchada que tuvo un buen final para Jhonattan Vegas en el AT&T Pebble Beach Pro-Am. Luego de pasar con lo justo el corte y tener un opaco moving day, este domingo salió la luz para el venezolano.

Partiendo nuevamente desde el tee del 10, hoy el de Maturín parecía seguir la tendencia de los últimos días. Un birdie en el 13 y bogey en el Par 5 del 14 lo dejaban con la sensación de que no había vuelta a su destino. Pero el regreso tenía muy buenas noticias reservadas para Vegas.

Principalmente mejoró su tiro a green, lo que le permitió sumar confianza. Tras encadenar tres birdies seguidos entre el 2 y el 4, el único latino presente el fin de semana comenzó a sentirse mejor. Más adelante volvería a bajarse en el Par 5 del hoyo 6.

Sin embargo, la despedida fue amarga con el bogey al hoyo 9, tras fallar un putt desde poco más de un metro. Con su tarjeta de 69 golpes (-3), la mejor de la semana y un buen final para Jhonattan Vegas. Logró avanzar 12 lugares y ubicarse 47° en el tablero.

En la parte alta, la sorpresa vino por parte de Daniel Berger, quien con una gran ronda final se llevó el título. Una tarjeta de 66 golpes (-6) y un águila al hoyo 18 le permitieron imponerse por dos sobre Maverick McNealy.

En tanto, Jordan Spieth, quien llegaba con dos golpes de ventaja al domingo tuvo un bajo rendimiento.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de febrero, 2021