Chilenos por el mundo
Buena reacción de Joaco lo hace cerrar con buenas sensaciones
Pudo sacarse la espina después de la debacle sabatina y retomar los números rojos en el Travelers Championship

Con garra y pundonor, Joaquín Niemann supo reaccionar después de su complicado cierre de ayer, para terminar la edición 2021 del Travelers Championship con tarjeta de dos golpes bajo par, que le devuelve la sonrisa y lo deja parcialmente en el puesto T39 con un acumulado de -4.

Decidido a mejorar y a revertir la situación de la jornada sabatina, Joaco supo mantener su regularidad en la primera vuelta, anotándose un birdie y un bogey en el TPC River Highlands que lo hacía pasar con par de cancha.

Los segundos nueve comenzaron con bogey al 10, que devolvió con birdie al 12 y no pudo aprovechar el par 5 del 13 y sumó un nuevo bogey a su tarjeta.

Pero la reacción del del chileno fue contundente, cerrando con birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, incluyendo 17 y 18, donde la terminó embocando desde el bunker para cerrar la semana con sensaciones más que positivas.

El próximo desafío de Joaco será el Rocket Mortgage Championship que se jugará desde el próximo jueves, que será un hito importante, pues será el estreno de Mito Pereira con su nuevo status en el PGA Tour.

RESULTADOS

Publicado el 27 de junio, 2021