Internacional
Buena ronda para los latinos en Mayakoba
Carlos Ortiz y Joaquín Niemann se ubican dentro del top 10 del evento hasta el momento

Hasta ahora ha sido un gran día para los latinos que se encuentran jugando en el World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que se juega en Mayoka, México y donde el mexicano y el chileno se ubican T4 y T10 respectivamente hasta el momento.

Aunque aún pueden seguir cambiando las posiciones debido a que hay varios jugadores que no terminan sus rondas, como lo es el caso de Ortiz, los dos latinos han logrado un buen juego hasta el momento.

Ortiz quien se ubica T4 lleva hasta el momento un acumulado total de -14 a pesar que aún le quedan tres hoyos por terminar.

Por otro lado, Niemann ya cerró su tercer día con una exitosa jornada donde embocó cinco birdies y un espectacular águila al hoyo 7 y solo tres bogeys que lo dejaron con un total de 67 golpes quedando con un acumulado en esta ronda de -4 y un score final de -11.

Viktor Hovland es quien se lleva hasta ahora el primer lugar del evento, defendiendo su título como campeón del mismo en la edición pasada, con un score total de -17.

*ronda en desarrollo

LEADERBOARD

Publicado el 6 de noviembre, 2021