Noticias
Internacional
Camilo Villegas comenzó con el pie derecho su gran desafío en el Honda Classic
El colombiano, que está jugando con su penúltimo derecho de excepción médica, anotó 69 golpes (-1) para ubicarse 24° en la primera ronda del Honda Classic.

Un positivo comienzo tuvieron, en general, los latinos en la primera ronda del Honda Classic. Entre ellos, Camilo Villegas comenzó con el pie derecho al entregar una tarjeta bajo par ubicándose en la parte de arriba del tablero.

El colombiano está jugando el mismo torneo que ya ganó el año 2010, pero esta vez con una presión extra. En el PGA National está ocupando su penúltimo pase de exención médica y requiere urgente sumar buenos resultados.

En lo que va de temporada, el antioqueño ha jugado 12 torneos. Superó cuatro cortes, se retiró en uno y falló los otros siete, incluyendo cinco eliminaciones seguidas desde el Mayakoba Golf Classic.

Por ahora su inicio fue bueno, entregando una tarjeta con 69 golpes (-1), que lo deja momentáneamente en el 24° lugar. El jugador de Medellín sumó tres birdies y dos bogeys para quedar a siete golpes del líder.

La misma ubicación tiene el chileno Joaquín Niemann. El talagantino sumó dos birdies y un bogey en el complicado PGA National, mostrando gran solvencia.

Más abajo quedó Jhonattan Vegas, quien hoy registró 71 impactos (+1). Su rendimiento lo tiene 63°, justo en el score de corte proyectado hasta ahora. Dos birdies y tres bogeys completaron la ronda del venezolano en Florida.

Por su parte, aún se encontraban en cancha los otros dos representantes de la región en el torneo. Al cierre de esta nota el puertorriqueño Rafael Campos iba +1 jugando el hoyo 13. En tanto, el colombiano Marcelo Rozo iba +4 también jugando su hoyo 13 en el 106° puesto.

LEADERBOARD

Publicado el 18 de marzo, 2021