Noticias

Internacional
Camilo Villegas sigue inspirado y se ubica segundo en el RSM Classic
El colombiano volvió a anotar -6 para quedar a dos golpes del nuevo líder, mientras Emiliano Grillo y Joaquín Niemann lo acompañarán el fin de semana.
Foto por: Getty Images

El RSM Classic sigue teniendo a Camilo Villegas como uno de sus protagonistas transcurridas dos rondas. Hoy el colombiano jugó en el Plantation Course, que se vio muy favorable para los bajos scores, y firmó una tarjeta con 66 golpes (-6) para llegar a un total de -12 que lo deja en el segundo lugar en solitario.

El medellinense está mostrando su mejor repertorio, especialmente de tee a green. Hoy registró nada menos que 85% de fairways acertados y 83% de greens en regulación lo que da muestra de su sólido juego con el drive y los hierros.

En la ida partió totalmente encendido con birdies al 1 y 2, para volver a bajarse en el 7 y pasar -3 por la ida.

En sus últimos nueve hoyos pudo mantener el control de sus golpes, pese a algunos errores que aparecieron. Su único bogey del día y del torneo, hasta ahora, llegó en la bandera del 11 luego de su única mala salida, pero ese tropiezo no sería problema ya que luego lo revertiría con birdies al 14 y 15 y un enorme águila en el 18 que le permite seguir de cerca al escapado líder.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo siguió con su buen juego y tras una impecable jornada de cuatro birdies, libre de bogeys, también en el Plantation Course, y logró llegar a -8 para ubicarse en el 8° puesto del torneo del PGA Tour.

En tanto, el chileno Joaquín Niemann tuvo una potente reacción en el Seaside Course para meterse en el fin de semana, con cuatro birdies seguidos entre los hoyos 13 y 16 para entregar una tarjeta de 6 golpes (-4) que lo dejaron en el 54° puesto con un acumulado de -3, justo en el corte.

Lamentablemente, Jhonattan Vegas tuvo una muy buena jornada, pero que no le alcanzó para meterse en el fin de semana. El venezolano también jugó en el Seaside Course y firmó un 66 (-4) que le permitió escalar a -1, a dos golpes del corte.

Mucho más atrás quedaron el colombiano Sebastián Muñoz y el argentino Fabián Gómez, quienes totalizaron 149 impactos (+7) luego de los 36 hoyos, ubicados en el 156° lugar.

El puntero del torneo es el estadounidense Robert Streb, quien hoy firmó un extraordinario 63 (-9) en el Plantation Course para escaparse a -14 en la cima de la clasificación, con dos golpes de ventaja sobre el colombiano Villegas.

LEADERBOARD

Fecha: 20 de noviembre, 2020
Links de interés