Noticias
Internacional
Camilo Villegas vuelve a soñar en grande en el Sanderson Farms Championship
El colombiano terminó con una gran ronda de 66 golpes para ubicarse en el 23° puesto y quedar como el mejor latino del torneo del PGA Tour.

El Sanderson Farms Championship tuvo para los latinos un cierre con color amarillo, azul y rojo, porque los colombianos fueron los mejores representantes sudamericanos en el evento del PGA Tour.

El excampeón de este certamen, Camilo Villegas, fue el mejor de los latinos gracias a su espectacular jornada final de 66 golpes (-6), quedándose con el lugar 23° del torneo.

El oriundo de Medellín registró una tarjeta con seis birdies y libre de bogeys, incluyendo una espectacular racha de 4 birdies seguidos entres los hoyos 12 y 15, que le permitió saltar 20 lugares en el tablero.

Por otro lado, el defensor del título, Sebastián Muñoz, consiguió finalizar con rondas 64, 73, 70, 71 quedándose con el puesto número 23 y bajando nueve casillas. El bogotano tuvo una ronda final con cuatro birdies y tres bogeys para completar un acumulado de -10.

Finalmente, el argentino Emiliano Grillo tuvo un buen final en el torneo, tras completar una vuelta de 69 golpes (-3), gracias a cuatro birdies y un bogey. El chaqueño escaló ocho lugares y se quedó con el puesto 35 en el tablero con un acumulado de -7.

El campeón del torneo fue el español Sergio García, con un acumulado de -19 y tras una exhibición de golpes espectaculares en su ronda final, lo que le permitió superar por uno al sorprendente Peter Malnati, quien temprano se había instalado como líder con un total de -18, gracias a una tarjeta de -9 en su último día.

LEADERBOARD

Publicado el 4 de octubre, 2020