Noticias
Chilenos por el mundo
Cierre parejo para Pereira en el RSM Classic
El mejor latino de la semana fue el colombiano Juan Sebastián Muñoz, que se quedó con el tercer puesto gracias a un acumulado de -18

Guillermo Pereira terminó su actuación en The RSM Classic con recorrido de 70 golpes (par) que lo hizo bajar trece puestos para cerrar T29 en el tablero con un score acumulado de -8.

El chileno se había complicado en la primera vuelta, subiéndose en la bandera del 3, respondiendo con birdie al 6 pero resbalando con un desafortunado doble al 7 que lo hizo pasar con un parcial de +2.

Sin embargo, Mito se mantuvo firme y pudo recuperarse con birdies al 11 y 15 que lo devolvieron a par para el día y cerrar con sensaciones positivas en una semana que lo mantiene sumando puntos importantes en el ranking FedEx, donde asegura mantenerse en el puesto 21.

El mejor latino de la semana fue el colombiano Juan Sebastián Muñoz, que se quedó con el tercer puesto gracias a un acumulado de -18, producto de rondas de 60, 70, 69 y 65, mientras que el triunfo fue para el estadounidense Talor Gooch, que se impuso con score total de -22, sacando tres golpes de ventaja sobre el segundo puesto.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 21 de noviembre, 2021