Chilenos por el mundo
Cristóbal Del Solar, en la zona media del tablero en el Simmons Bank Open
Por otra parte, Gustavo Silva también marcó los "números rojos" en la segunda ronda de la clasificación del DP World Tour.

Un productivo jueves, cargado de buenas sensaciones protagonizaron los profesionales chilenos Cristóbal del Solar y Gustavo Silva en el marco de una semana en la que apuntan a dar un paso importante hacia la consecución de sus objetivos.

Este jueves dio inicio la edición 2023 del Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation en College Grove, Tennessee,  donde Cristóbal Del Solar tuvo un inicio tranquilo, completando un recorrido de 71 golpes (-1), producto de cinco birdies y cuatro bogeys que lo dejan momentáneamente igualado en el puesto 35 del tablero de este segundo de cuatro torneos de las finales del Korn Ferry Tour en 2023.

Por otro lado, Silva volvió a mostrar buenas maneras en Austria, batallando en una buena ronda que tuvo una gran reacción por parte del chileno en su segunda vuelta, firmando un score de 69 golpes (-3) que lo deja T33 en la tabla clasificatoria de la primera etapa de la clasificación al DP World Tour, que arrancó este miércoles en el Golfclub Schloss Eibreichsdorf.

Después de pasar con parcial de +1 en sus primeros nueve hoyos, Gussy golpeó con cuatro birdies en el cierre de su vuelta (recuerden que partió por el 10), para alimentar la esperanza de trascender a la siguiente instancia del Q-School.

LEADERBOARD CRISTÓBAL DEL SOLAR

LEADERBOARD GUSTAVO SILVA

Publicado el 14 de septiembre, 2023