Noticias
Internacional
Cuatro latinoamericanos siguen en carrera en el Corales Punta Cana
Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, además del mexicano Roberto Díaz jugarán el fin de semana en el torneo del PGA Tour.

Una gran jornada vivieron los latinoamericanos en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship, donde hubo altos y bajos en el campo. Trece eran los representantes de la región que participaron del torneo, pero solo cuatro de ellos pasaron el corte.

El mejor de los nuestros en la jornada de hoy fue el argentino Emiliano Grillo, quien desde la primera ronda se mantiene con un sólido juego en el campo, acompañado de una gran confianza en el green. Esto le ayudó a escalar 25 puestos en el tablero, para quedar 21°.

El chaqueño comenzó con una limpia primera vuelta de dos bajo par con birdies a los hoyos 12 y 16. En su regreso al club house tuvo un solo bogey en el hoyo 2 y birdies al 3, 4 y 7 para una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo dejó con un acumulado de -6.

Nueve puestos más atrás, pero a sólo un golpe de su compatriota, se encuentra Fabián Gómez, quien hoy tuvo una ronda de 69 golpes (-3), logrando escalar 16 puestos en el tablero para ubicarse en el 30° lugar.

Por su parte, el mexicano Roberto Díaz entró con lo justo al fin de semana, después de entregar una tarjeta con 71 impactos (-1), que le permitió quedar con un acumulado de -3 junto a otros 20 jugadores. Engtre estos golfistas se encuentra también el panameño Willy Pumarol, que hoy registró un excelente -4 para meterse en el corte.

No fue la misma suerte para el venezolano Jhonattan Vegas (-1); los argentinos Tommy Cocha (+1), Sebastián Saavedra (+1), Andrés Romero (+5) y Nelson Ledesma (+6); el mexicano Isidro Benítez (+2); los dominicanos Hiram Silfa (+2), Julio Santos (+11) y Marcel Olivares (+21), además del puertorriqueño Rafa Campos (+10). Ninguno de ellos estará el fin de semana.

El actual líder del torneo es el estadounidense Hudson Swafford con un acumulado de -12, seguido por sus compatriotas Sean O'Hair, Luke List y Justin Suh, con -10.

LEADERBOARD

Publicado el 25 de septiembre, 2020