Internacional
Cuatro latinos animarán en Texas la atractiva previa del Masters
Esta semana se disputará el Vivint Houston Open, donde estarán Carlos Ortiz, Emiliano Grillo, Camilo Villegas y Jhonattan Vegas y además reaparecen jugadores como Dustin Johnson, Brooks Koepka, Francesco Molinari y Sergio García, entre otros.

A una semana del esperado Masters de Augusta hay varios jugadores que esperan esta semana encontrar el ritmo competitivo adecuado para enfrentar este difícil major. Por ello se anotaron en el Vivint Houston Open, que ofrece un atractivo field donde también destacan cuatro latinoamericanos que intentarán meterse en la lucha por los primeros puestos.

El venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo, el mexicano Carlos Ortiz y el colombiano Camilo Villegas buscarán entregar su mejor rendimiento en el Memorial Park Golf Course.

Vegas, Grillo y Villegas son los tres jugadores de la región que lograron pasar el corte la semana pasada en el Bermuda Championship, aunque no pudieron cerrar una gran actuación. Mientras tanto, Ortiz reaparece luego de disputar el Zozo Championship donde rescató un 35° puesto.

Por su parte, Dustin Johnson vuelve luego de que diera positivo por Covid-19, lo que le ha impedido competir desde el último US Open, a fines de septiembre, por lo que este torneo será muy importante para retomar su ritmo competitivo.

En tanto, el candidato habitual en los majors, Brooks Koepka, también vuelve después de la CJ Cup, único torneo que ha disputado esta temporada debido a sus problemas de lesión en las caderas que lo han complicado mucho en el último tiempo.

También estarán presentes en Houston algunos europeos connotados que intentarán llevarse el premio mayor en Augusta National: Sergio García, Francesco Molinari, Henrik Stenson o Tyrrel Hatton. Y no se debe dejar de lado a algunos importantes golfistas internacionales, como Hideki Matsuyama o Adam Scott.

Así, por estos días podremos disfrutar de un interesante y competitivo evento del PGA Tour, como un magnífico aperitivo para el Masters de la próxima semana.

TEE TIMES

Publicado el 4 de noviembre, 2020