Con jerarquía y enfocados en volver a levantar el título que lograron juntos en 2019, Juan León y Andrés Jabalquinto comienzan dando un paso firme en el Dobles de Granadilla, luego de entregar una tarjeta de 65 golpes (-7), que los deja como líderes indiscutibles en el arranque del torneo.
La dupla de jugadores mostró lo mejor de su repertorio, terminando un día perfecto de siete birdies, sin bogeys que los deja en lo más alto de la competencia con una diferencia de cuatro golpes por encima de Felipe Zilleruelo y Juan Ignacio Basagoitía.
Por otro lado, en los Varones Senior, el dominio que mostraron los locales Antuan Jury y Gastón González no tuvo ningún tipo de resistencia. Dominaron a placer su recorrido en la cancha y cerraron el día con un espléndido 68 (-4) que los hace liderar con absoluta comodidad y siete golpes de diferencia sobre el segundo puesto.
Finalmente, Soledad Vargas y María Eugenia Bahamondes brillaron y se combinaron a la perfección para lucirse con un tremendo 66 (-6) que las deja con total tranquilidad en el primer puesto del tablero con ocho golpes de ventaja sobre la pareja que las sigue.
El día terminó con un entretenido sunset en la terraza del Club, para servir de preámbulo para lo que será la ronda final que se disputará este domingo en el prestigioso club de la V Región.