Noticias
Chilenos por el mundo
Dos de dos: Niemann y Pereira siguen en el FedEx St. Jude Championship
Gracias a una gran remontada este viernes, Joaquín Niemann aseguró su lugar en el corte de este primer certamen de las finales del PGA Tour, al lado de Mito Pereira, quien pasó al límite.

Aún quedan aspectos para trabajar. Si bién la efectividad desde el tee dejó una efectividad del 50%, mejoró significativamente en su juego corto, pasando de un 44% en la ronda inicial a un 61,1% de greens en regulación este viernes, dejándose más oportunidades a lo largo de la jornada.

Por otro lado, Mito Pereira jugaba en la mañana. Había comenzado con un sólido recorrido de tres bajo par durante la primera ronda, e incluso lo encadenó con un buen arranque de dos birdies en sus primeros cuatro hoyos que lo llegaron a dejar momentáneamente dentro del Top 10 del torneo. Sin embargo, bogeys al 9, 10, 12 y 14 complicaban el panorama y lo dejaban temporalmente afuera de la zona de corte.

Pero no todo estaba dicho. El pircano supo responder con la resiliencia que lo caracteriza y asestó un buen birdie en el último hoyo, que terminó siendo determinante para meterlo en el fin de semana.

Completado el segundo día de competencia en el TPC Southwind, el sorpresivo líder es el estadounidense J.J. Spaun con -11 para el torneo, seguido por Sepp Straka y Troy Merrit, con un acumulado de -10

RESULTADOS - Live Scoring 

Publicado el 12 de agosto, 2022