Noticias
Internacional
Dustin Johnson corona una gran semana en The Northern Trust
Con 30 bajo par arrasó con sus rivales en el inicio de los Playoffs de la FedEX, superando por 11 golpes a su escolta, Harris English.

La semana pasada Dustin Johnson sufrió un artero ataque de su compatriota Brooks Koepka hace unas semanas cuando iba puntero del PGA Championship, menospreciando su único major contra los cuatro que tiene él. La respuesta de varios jugadores del circuito defendiendo a DJ no se hizo esperar.

Y la respuesta del afectado surgió esta semana donde más importa: en cancha y con contundencia. Su triunfo en The Northern Trust fue inobjetable, con rondas de 67, 60, 64 y 63 para un increíble total de -30 y con 11 golpes de ventaja sobre su escolta, Harris English.

Fue su 22° título como profesional y el más espectacular, con una exhibición de juego, control y potencia que le dieron un registro para las cuatro rondas de 3 bogeys, 23 birdies y 5 águilas. Hoy, de hecho, tuvo un recorrido impecable de -8, con seis birdies y un águila, sin bogeys.

Ver esta semana a Dustin Johnson en el TPC Boston fue mirar casi la perfección en estrategia y golpes precisos, tanto desde el tee, como desde el fairway, en el green o incluso cuando tuvo que jugar desde el rough o los bunkers. Parecía muy fácil jugar al golf.

¿Será indicio de una nueva etapa para DJ? Lo veremos las próximas semanas, tanto en el epílogo de los Playoffs de la FedEX Cup como en el próximo major, el US Open del 17 al 20 de septiembre, donde podría darle una respuesta definitiva y rotunda a Koepka.

LEADERBOARD

Publicado el 23 de agosto, 2020