Noticias

Internacional
El Coronavirus no perdona: ahora cae el N°1 del mundo
Dustin Johnson informó que dio positivo por Covid-19 y se bajó esta semana de la CJ Cup, torneo en el que reaparecería tras el US Open.

A comienzos de esta semana Dustin Johnson comenzó a sentir algunos síntomas del Covid-19 e informó inmediatamente al PGA Tour. Los encargados procedieron a apurar su examen de Covid-19 previo a cada torneo y confirmaron que el N°1 del mundo está contagiado de la enfermedad.

Esto significa que DJ no jugará en la CJ Cup, torneo que se disputa esta semana en el campo de Shadow Creek, Las Vegas, y que marcaba su reaparición en el circuito tras ganar la FedEX Cup y competir en el último US Open en septiembre.

“Obviamente, estoy muy decepcionado. Tenía muchas ganas de competir esta semana, pero haré todo para regresar lo más rápido posible. Ya he intercambiado algunas llamadas con el equipo médico del circuito y agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado”, dijo Johnson.

La organización de la CJ Cup informó, posteriormente, que debido a la baja de Dustin Johnson su cupo en el certamen será tomado por su compatriota J. T. Poston.

Fecha: 13 de octubre, 2020
Links de interés