Noticias
Noticia destacada
El PGA Tour no requerirá pruebas COVID-19 a jugadores y caddies vacunados
La gira envió una nota en la cual se establecen los detalles generales y su posición en un futuro cercano.

La información que llegó a una fuente de ESPN, confirma que el PGA Tour no solicitará a jugadores y caddies que estén completamente vacunados, realizarse pruebas de COVID-19 semanales durante sus torneos como una condición para competir.

“A medida que la vacuna COVID-19 está cada vez más disponible, más personas están siendo vacunadas. El protocolo de salud y seguridad del PGA Tour requiere que las personas continúen con las pruebas en el lugar de competencia hasta que hayan pasado 14 días completos desde su segunda dosis (Moderna & Pfizer), o 14 días completos desde su dosis única (Johnson & Johnson). Una vez que hayan pasado 14 días, ya no es necesario realizar una prueba de COVID-19 cuando se considera ‘dentro de la burbuja’ en los eventos del PGA Tour, PGA Tour Champions o Korn Ferry Tour”, explica el PGA en el memo enviado.

Recordemos que, durante el año pasado, la gira llegó a un acuerdo con Stanford Health para administrar las pruebas a partir de junio después de un receso de 13 semanas debido a la pandemia. Sin embargo, la FDA y los CDC pidieron el lunes una pausa en la administración de la vacuna Johnson & Johnson.

Publicado el 13 de abril, 2021