Noticias
Internacional
Emiliano Grillo completó un gran moving day para avanzar más de 20 lugares en el Arnold Palmer Invitational
El argentino firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para quedar ahora con -3 en el 35° puesto del torneo del PGA Tour. En tanto, Sebastián Muñoz no logró afirmar su juego y cedió casi 15 puestos.

Dos latinos pudieron pasar el corte ayer en el Arnold Palmer Invitational. De ellos, hoy Emiliano Grillo completó un gran moving day que le permitió avanzar más de 20 lugares en el tablero. En tanto, Sebastián Muñoz debió conformarse con un Par de campo, que lo hizo bajar casi 15 puestos.

El argentino tuvo un inspirado día, con un excelente juego de tee a green. Así cerró con un notable rendimiento de 71% de fairways acertados y 72 greens en regulación. Fueron seis birdies y cuatro bogeys para un score de 68 (-4), que lo dejó con un acumulado de -3 en el 30° casillero.

Luego de partir desde el tee del 1, el chaqueño anotó un bogey al 2. Pero no perdería el control, esperando las oportunidades que aparecieran porque se sentía con buen ritmo. Por ello no extrañó que su ida terminara tan bien, con tres birdies en sus últimos cuatro hoyos.

En el regreso, Grillo mantuvo su consistencia, bajándose dos veces seguidas en el 11 y 12. Sus golpes seguían siendo precisos y se dio otras oportunidades de birdie que no pudo aprovechar. Hasta que llegó al Par 5 del 16 donde volvió a bajarse uno. Lamentablemente, un error en su segundo tiro lo empujó a cerrar la vuelta con un bogey al 18.

De todas maneras, Emiliano Grillo completó un gran moving day que lo dejará con buenas sensaciones para mañana.

En tanto, Sebastián Muñoz no pudo afirmarse con sus hierros y debió conformarse con un Par de campo hoy. Partiendo desde el 1, anotó bogey al 2 y birdie al 4 para pasar en Par por la ida. Su segunda vuelta tuvo mucha más acción, con tres birdies (10, 16 y 17) y tres bogeys (11, 15 y 18).

Sus 72 golpes lo hicieron caer 13 lugares hasta el 51° puesto, aunque llegará al domingo con mucha hambre de enmendar el rumbo.

Hasta el momento, el líder del torneo es Jordan Spieth, que estaba teniendo una jornada espectacular. Tres birdies y un águila (hoyo en uno), con un extraordinario juego sobre el green lo tenían con un total de -11 jugando el 13.

LEADERBOARD

Publicado el 6 de marzo, 2021