Noticias
Internacional
Emiliano Grillo se mantuvo arriba en un complicado día de viento y duros greens en Bay Hill
En una difícil ronda final, el argentino logró anotó 74 golpes (+2) para quedar entre los 30 mejores del Arnold Palmer Invitational, mientras Sebastián Muñoz anotó 76 (+4), pero se mantuvo 50° en la clasificación.

Emiliano Grillo se mantuvo arriba en el tablero del Arnold Palmer Invitational. Gran mérito en una jornada muy complicada donde el viento puso en aprietos a todos los jugadores en Bay Hill. Además, los greens estaban demasiado duros, lo que dificultaba dejar la pelota cerca de la bandera. De hecho, sólo tres golfistas iban bajo par este domingo, con -1 como mejor score.

El argentino firmó una tarjeta de 74 golpes (+2), que incluyó un desafortunado triple bogey, para quedar 28°, con un total de -1.

Con par al 1 y birdie al 2, el comienzo del chaqueño fue muy sólido. Pero la tendencia cambió enseguida, con un bogey al 3 y triple bogey al 4. La adversidad no derrumbó a Grillo, quien siguió luchando y cerró la ida con cinco pares para pasar +3 por el 9.

En el regreso comenzó a cambiar su destino con un buen birdie al 10. Y aunque más adelante, en el 13, anotaría bogey, respondió con sendos birdies al 14 y 16. La jornada se encaminaba por la buena senda al final, pero su cierre fue con bogey al 18 que le hizo quedar con +2 por el día.

De todas maneras, Emiliano Grillo se mantuvo arriba en la clasificación, gracias a los altos scores que se vieron en Florida.

Por su parte, Sebastián Muñoz no logró combatir de buena manera las difíciles condiciones en Bay Hill. Eso sí, su tarjeta de 76 impactos (+4) no lo castigó tanto, ya que pudo mantenerse en el 50° puesto en el que partió. El colombiano anotó tres birdies, dos bogeys, un doble bogey y un triple bogey en su recorrido.

En este momento, aún se mantenían varios jugadores en cancha, con Bryson DeChambeau como líder jugando el 10. El estadounidense iba -1 este día, -11 para el torneo, superando por un golpe al inglés Lee Westwood, quien iba +1 esta jornada.

LEADERBOARD

Publicado el 7 de marzo, 2021