Noticias
Internacional
Emiliano Grillo tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada
El argentino se ubicó 3° en el 3M Open que se disputó este fin de semana en Minnesota e igualó el rendimiento del Puerto Rico Open, disputado en febrero en el PGA Tour.

El argentino Emiliano Grillo es uno de los golfistas latinos más destacados en la actualidad, pero su rendimiento en los torneos del PGA Tour posteriores a la suspensión por Coronavirus no había estado acorde con su talento.

Sin embargo, esta semana en el 3M Open volvió a encumbrarse en lo alto del tablero y con dos espectaculares rondas el fin de semana cerró en el tercer lugar, igualando su resultado del Puerto Rico Open a fines de febrero.

El chaqueño había deslumbrado ayer en el campo del TPC Twin City en Blaine, Minnesota con una tarjeta de 64 golpes (-7), donde un lamentable doble bogey le impidió quedar más alto. Pero había avanzado 25 lugares hasta el 13° puesto, a cinco golpes de los líderes. Y hoy volvió a mostrar su mejor cara.

Con una impecable última vuelta de 65 impactos (-6), producto de seis birdies y libre de bogeys, Grillo avanzó hasta el tercer lugar, quedando a tres golpes del campeón, el estadounidense Michael Thomson.

Inspirado de tee a green, el argentino acertó nada menos que 17 greenes y sólo falló dos fairways, para una actuación que lo dejó con muy buenas sensaciones de cara a la parte final de la temporada.

LEADERBOARD

Publicado el 26 de julio, 2020