Noticias
Chilenos por el mundo
En un luchado día Mito Pereira se mantiene lejos de los punteros
La tercera ronda del TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour fue un duro desafío para el chileno, quien entregó una tarjeta con 73 golpes (+1).

Luego de pasar con lo justo el corte en el TPC San Antonio Championship, Mito Pereira esperaba mejorar sus posiciones en la tercera ronda. Sin embargo, el recorrido volvió a ser duro para el chileno, quien entregó una tarjeta con 73 golpes (+1) para quedar temporalmente en el 64° puesto del tablero.

Dos bogeys y un birdie para 12 greenes acertados y 30 putts impidieron que el N°2 del ranking del Korn Ferry Tour pudiera acercarse a los puestos de vanguardia, quedando con un total de +1 para el certamen.

Por ahora, los líderes del torneo son los estadounidenses Davis Riley y Derek Ernst, ambos con un acumulado de -11, a falta de algunos grupos que lleguen al club house.

Mañana Mito Pereira buscará despedirse con buenas sensaciones de Texas con una buena última vuelta, lo que le permitiría afianzarse entre los Top 5 de la clasificación del circuito.

LEADERBOARD

Publicado el 17 de julio, 2020