Noticias
Chilenos por el mundo
Espectacular comienzo de Valentina Haupt en The Taco Bell Natchez Classic
La chilena se ubica 2ª en este torneo del Women’s All Pro Tour que se disputa en el Beau Pre Country Club.

Luego de un muy buen 8° lugar en el Babe Zaharias Open la semana pasada, Valentina Haupt continúa encendida en el Women’s All Pro Tour. Hoy comenzó con gran rendimiento su participación en The Taco Bell Natchez Classic, que se disputa en el Beau Pre Country Club, en Mississippi.

Con una tarjeta de 68 golpes (-4) la chilena empata el segundo lugar tras la primera ronda, un golpe detrás de la puntera, la estadounidense Annika Clark, que terminó con -5.

Vale comenzó desde el tee del 10 con gran control, anotando pares en sus cinco primeros hoyos, para luego registrar sendos birdies al 15 y 16, que le permitieron pasar -2 por la ida, ya que las últimas banderas de esa vuelta las jugó en par.

El regreso siguió con la misma consistencia para la residente en Florida y tras cuatro pares se bajó en el hoyo 5 y lo volvería a hacer en el 7, para cerrar su jornada con otros pares. Es decir, fue un día libre de bogeys para Haupt.

Mañana Valentina abrirá la jornada en Beau Pre a partir de las 8.00 hora local (10.00 en Chile) junto a las golfistas estadounidenses Hannah Arnold y Elaine Wood.

LEADERBOARD

Publicado el 22 de septiembre, 2020