Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti 11° en Race to Dubai tras un buen final en el Emirates Golf Club
El paraguayo tuvo una ronda final de 70 golpes (-2) para quedar 27° en el Omega Dubai Desert Classic, resultado que lo mantiene cerca del Top Ten en la clasificación del año.

Dos buenas semanas en los Emiratos Árabes Unidos dejan a Fabrizio Zanotti 11° en Race to Dubai del European Tour. Luego de finalizar 7° la semana pasada en el Abu Dhabi HSBC Championship hoy fue 27° en el Omega Dubai Desert Classic.

El paraguayo está teniendo un excelente comienzo en el circuito del Viejo Continente, mostrando su vigencia.

Hoy tuvo un sólido recorrido en la ronda final, con cinco birdies y tres bogeys. Una tarjeta de 70 golpes (-2) que le permitió subir a -4 en el total y quedar 27° en el tablero. Saltó nada menos que 15 puestos respecto de la tercera jornada y quedó a 13 golpes del campeón.

El guaraní abrió con cuatro pares hasta Su primer birdie en el hoyo 5. Un bogey en el 7 lo haría pasar en Par de campo por la ida.

En la segunda mitad buscó ser más agresivo y su juego lo acompañó de inmediato. Birdies seguidos al 10 y 11 le entregaron la ilusión de terminar aún más arriba. Sin embargo, luego vino un tramo de bogey, birdie, bogey entre el 14 y 16 que detuvo su arremetida.

La despedida del torneo tuvo una nueva alegría, bajándose en el 18 para completar una positiva semana en el Emirates Golf Club.

Su rendimiento le permitió quedar a Fabrizio Zanotti 11° en Race to Dubai. Esta tabla que mide el rendimiento de la temporada lleva sólo dos torneos, pero es una gran noticia. Además, Zanotti acumula € 181.330 en premios. La próxima semana sigue la gira por el desierto de Medio Oriente y competirá en el Saudi International, en Arabia Saudita.

El campeón del Omega Dubai Desert Classic fue el inglés Paul Casey. Le bastó un 70 (-2) para llegar a -17 y sacar cuatro golpes de ventaja a su escolta, el sudafricano Brandon Stone.

LEADERBOARD

Publicado el 31 de enero, 2021