Noticias
Chilenos por el mundo
Flojo inicio de Hugo León en el Cazoo Open de France
El chileno anduvo sobre par en la ronda inicial de este torneo del DP World Tour en París (Francia).

Jueves complicado para Hugo León en el Cazoo Open de France, torneo de la temporada regular 2022 del DP World Tour en el trazado de Le Golf National, en París (Francia).

Jugando este jueves desde la vuelta del hoyo 10 del Albatross Course, el chileno empezó con ‘bogeys’ al 10 y 13, seguidos de dos dobles ‘bogeys’ en el 17 y 1. Ya sobre el cierre de la jornada pareció inspirarse para remontar con ‘birdies’ en las banderas del 3 y 6, pero no fue suficiente para evitar los 75 golpes, en +4 para el campeonato, en la casilla 134.

Apremian los buenos resultados para Hugo, quien viene de fallar el corte del Italian Open la semana pasada, su decimocuarta eliminación en 24 torneos completados en la campaña 2022 del tour europeo. Parcialmente en el puesto 192 del DP World Tour Ranking, está lejos de los 123 primeros que obtendrán la tarjeta del año entrante.

Una de las figuras jóvenes del escenario europeo ya lidera el abierto francés. Rasmus Hojgaard comanda el tablero en -9 para el campeonato, con 62 golpes este jueves, en un recorrido que tuvo diez ‘birdies’ y un único ‘bogey’ del danés.

En 2019, Rasmus se convirtió en el tercer jugador más joven en ganar un torneo del entonces denominado European Tour, el AfrAsia Bank Mauritius Open, la primera de tres victorias del gemelo de Nicolai, también profesional de golf.

RESULTADOS

Publicado el 22 de septiembre, 2022