Noticias
Internacional
Golfistas latinos cierran una buena semana en el Zozo Championship
Los latinoamericanos dejaron una grata impresión en el Zozo Championship del PGA Tour, en donde Sebastián Muñoz dio mucho de qué hablar durante el certamen. Sin duda el bogotano es el mejor latino hasta el momento en el Tour y lo demostró con sus increíbles rondas esta semana de 64, 70, 66 y 72, la […]

Los latinoamericanos dejaron una grata impresión en el Zozo Championship del PGA Tour, en donde Sebastián Muñoz dio mucho de qué hablar durante el certamen.

Sin duda el bogotano es el mejor latino hasta el momento en el Tour y lo demostró con sus increíbles rondas esta semana de 64, 70, 66 y 72, la primera de las cuales le permitió encabezar el torneo tras el primer día. Hoy el colombiano finalizó en el puesto 14° con un acumulado de -16.

Para su cuarta ronda Muñoz no pudo recuperar la inspiración de la primera y tercera jornada, pero sí mantuvo un sólido rendimiento. Su primer hoyo fue celebrado con un birdie, el cual le entregó confianza para continuar con siete pares consecutivos. Un único error en el segundo tiro del 9 le hizo anotar un bogey para pasar la ida en par de campo.

Volviendo con la misma misión (anotar birdies) pero ahora en sus segundos nueve hoyos, el colombiano tuvo un buen comienzo, logrando embocar uno en el hoyo 11, para después continuar con su racha de pares la cual se detuvo en el 16 en donde registró un nuevo bogey, firmando una tarjeta de 72 golpes (E) para ubicarse 14°.

El chileno Joaquín Niemann por su parte logró escalar tres puestos en comparación a la tercera ronda, finalizando en el 17° lugar con un acumulado de -15, mientras que el mexicano Carlos Ortiz descendió 10 escalones, quedándose con el casillero 35 con un acumulado de -12.

Y por último tenemos al también azteca Abraham Ancer, quien tuvo un movido Zozo Championship, pasando ayer del Top 5 al puesto 53. Pero hoy logró recuperar sus buenos golpes para escalar 23 lugares y quedarse con la posición 35 (empatado con Ortiz) con un acumulado de -12.

LEADERBOARD

Publicado el 25 de octubre, 2020