Noticias

Internacional
Gran cierre de torneo para Joaco en Hilton Head
El chileno terminó Top 5 y, por momentos coqueteó con el liderato del torneo.

Joaquín Niemann acaba de completar su mejor actuación de lo que va de año en el PGA Tour. El chileno de solo 21 años se apoyó en la soberbia reacción del sábado y este domingo mostró jerarquía y calidad en el marco de la ronda final del RBC Heritage, terminando con una tarjeta de 65 golpes (-6) que lo dejan parcialmente en el puesto T5 con un acumulado de -19.

Joaco completó los primeros nueve hoyos en Harbour con un águila al 5 y birdie al 6 que lo hacían pasar con -3, pero en la segunda vuelta se prendió, bajándose al 10, 12, 15 y 16, escalando por momentos al primer lugar, que ocupó en solitario por momentos. Sin embargo, el bogey en el par 3 del 17 (el primero en los últimos 41 hoyos) fue el parpadeo que lo alejó de su segundo título en el PGA Tour.

Sin embargo, Joaco sigue ratificando su gran momento y la calidad que tiene en su juego, terminando con las sensaciones que su segundo título en el circuito no es más que una cuestión de tiempo.

Al momento de esta publicación, el liderato del torneo estaba en manos del estadounidense Webb Simpson, con un score acumulado de -22, seguido de Abraham Ancer con -21.

LEADERBOARD

Fecha: 21 de junio, 2020
Links de interés