Noticias
Chilenos por el mundo
Gran reacción de Joaco lo deja puntero del Mayakoba Golf Classic
Cuando aún falta para que termine la primera ronda, el chileno aprovecha una excelente primera ronda para alzarse como líder provisorio den el certamen del PGA Tour.

La motivación está en lo más alto para Joaco Niemann, quien hoy en la primera ronda del Mayakoba Golf Classic mostró un espectacular rendimiento, especialmente en sus nueve hoyos finales, para ubicarse provisoriamente en el primer lugar del torneo del PGA Tour.

Saliendo desde el tee del 10, el chileno comenzó firme y en control, con apenas un bogey al 12 y birdie al 13, para pasar en Par de campo por la ida.

Ya con ritmo en el cuerpo, el talagantino pudo comenzar a mostrar todo su talento. Con birdies al 3, 5 y 6, además de un gran águila al 7 Joaco pudo firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) para saltar al liderato provisorio.

Niemann comparte la punta con otro latino, el argentino Emiliano Grillo, quien también tuvo una jornada de inspiración. Además, están con el mismo score en loo más alto los estadounidenses Tom Hoge y Joel Dahmen.

LEADERBOARD

Publicado el 3 de diciembre, 2020