Noticias

Chilenos por el mundo
Gran recuperación de Mito Pereira en Texas
El chileno firmó una tarjeta de -4 esta jornada, libre de bogeys, lo que le permitiría pasar el corte con tranquilidad en el TPC San Antonio Challenge, que aún continúa en desarrollo.
Foto por: PGA Tour

Con una segunda ronda que sumó tres birdies y ningún bogey Mito Pereira pudo revertir su irregular vuelta de ayer y se colocó provisoriamente en el puesto 25° en el TPC San Antonio Challenge del Korn Ferry Tour.

Iniciando su jornada desde el tee del 10, el rendimiento del chileno fue impecable, anotando tres birdies en la ida (hoyos 10, 12 y 18) y uno más en su retorno (hoyo 6). Un día libre de bogeys siempre es bueno, aún más con la necesidad de escalar en la tabla tras una primera ronda donde estaba quedando fuera del corte. Ahora, con poco menos de la mitad de los jugadores aún en cancha, su acumulado de -5 le permite esperar con cierta tranquilidad la definición de quiénes pasarán al fin de semana.

Mientras tanto, el líder momentáneo del torneo que se disputa en Texas es el estadounidense Austen Truslow, quién marchaba con un acumulado de -10 al hoyo 14. El corte se estaba decantando por el -3, así que hay un buen margen para una positiva noticia de Mito.

LEADERBOARD

Fecha: 10 de julio, 2020
Links de interés